MUERTE POR ALGUIEN QUE NO VALE LA PENA

Publicado en por sexo-salud-amor-loscomponentesideales

Muchas veces, nos enrredamos con las personas equivocadas, o quizas no las equivocadas son las que escogemos, pero por que razon nos gusta el Riesgo? porque existiendo tantas mujeres solteras nos tenemos que enrredar con la mujer que traera desgracia en nuestras vidas, tristezas, amargura, pobreza, dolor, ansiedad, nostalgia, depresion e incluso la muerte. fui un joven d3771123513_d49d2d5deb.jpge 27 años de edad, guapo y deseando vivir la vida hasta envenjecer, conoci muchas chicas, era trabajador, me gustaba leer, bailar, cantar y ser feliz, ver a mis hermanos y a los 17 sobrinos que tenia con 2 hermanas y 7 hermanos cada uno tenia su familia, por mi parte me gustaba viajar, trabajaba con las monjas en Guanare, encontre un mejor empleo en Rio chico -Miranda- Venezuela me fui llevaba 3 años alli me gane el cariño de todas las personas buenas, y honestas que estaban alli, aunque no lo puedo negar muchas personas con las que eran muy malas, asesinas, delincuentes, drogadictos, bueno alli conoci una mujer que aunque tenia su marido, ella me pitoneaba, me invitaba a salir, no lo puedo negar era atractiva pero aunque me arriegue al problema de tan solo salir con ella eso era una condena para mi vida ella me decia constantemente no te preocupes mi marido no se dara cuenta, bueno segui saliendo con ella de vez en cuando aunque queria acomodar mi vida queria ir a la iglesia, casarme con alguien, tener mis propios hijos, pero ese dia no pude llegar a hacerlo realidad, un dia viernes me invitaron a salir unos amigos, ella tambien me llamo, pero me fui con ella tome, le hicieron una llamada me dijo no hay problema, le dije que me retiraria con mis amigos, e insistio en que nos quedaramos alli,  bueno me quede con ella que sin saber tenia mi vida en sus manos, en realidad no conocia quien era el esposo, llegaron unos conocidos de ella, sonrientemente ella se alejo, vino un hombre sobre mi, me dio durisimo con un bate, me dio y me dio muchas veces, me dio puñaladas, me cortaron mis manos, me desfiguraron el rostro, y me tiraron alli, en la calle  de esa noche del viernes 19 de marzo, alli perdi mi vida, alli se terminaron mis sueños, ella siguio con su vida ya no sera conmigo ahora sera con otro.. ahora mi familia sufre mi madre mis hermanos lloran y lamentan lo sucedido ella sigue rumbeando y buscando que otro chico guapo le guste. ahora no se donde estoy ni a donde ire esperando mi juicio final, solo se que no me dio ni tiempo de hablar con Dios. me encontraron el siguiente dia, tuve que viajar muy lejos, y mis familiares no pudieron verme mucho tiempo al despedirme mi cuerpo ya estaba en descompsiocion.

asi que si lees esta historia que es un hecho real te aconsejo por favor que no te enrredes con las malas mujeres de la vida. porque nos conducen a la muerte.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post