La Falsa Amistad

Publicado en por sexo-salud-amor-loscomponentesideales

4284877923_797fc8d48e.jpgLa biblia dice que mas vale la amistad, y se llega a querer mas que a un hermano al amigo, una vez en mi infancia crei tener una  amiga, la cual queria mucho todo lo que tenia lo queria compartir con ella, a la edad de 10 años perdi a mi padre, desde ese momento cambio mi vida radicalmente, y aunque habian cambiado muchas cosas para mi ella era mi amiga, la que yo queria y pensaba que podia contar con ella en todo momento, pero como es de ser ultimamente mientras tu piensas que tienees una verdadera amiga, esa persona tiene otra persona que para ella es mas su amiga mas importante, fuimos creciendo ella era muy coqueta tenia quererlos a todos a sus pies mientras yo no pasaba mucho trabajo, me daba pena salir a la calle ya no tenia ni ropa me podia comprar algo cundo hacia cualquier trabajito. bueno eramos amiga de un chico, el cual para mi no significaba nada amoroso simplemente mi amigo, cuando sali de bachillerato empece a viajar, porque estaba cansada de la situacion que vivia queria un mejor futuro queria trabajar estudiar en la universidad y ser alguien grande para superarme, cada vez que ella y mi amigo en ese entonces cumplian año les obsequiaba algo recuerdo que unos dias antes de su cumpleaños llegue de viaje le dije este es mi regalo yo me voy y no lo abras hasta que llegue el dia de tu cumpleaños, ella cambio mucho ya no nos cruzabamos palabras, era como si yo fuera una desconocida llore mucho es verdad sufri me dolio, pero desde un principio comprendi que yo para ella no era nada especial.

 

pasaron años como 4 años, una vez viaje y no hubo esa inspiracion de confianza ya que se habia perdido por casualida encontre el numero de mi amigo. y me regrese a mi casa, una noche me llamo y le pregunte que porque habia cambiado tanto por que se alejo que era lo que habia pasado.

el se quedo en silencio, y me dijo Perdoname, le pregunte porque? y me confezo lo que paso en esos años, atras la que era y que mi amiga, le dijo que yo le habia dicho que yo lo odiaba, me parecia un negro feo, que no me soportaba que no me queria ver mas nunca, y muchas cosas mas que no quizo decirme, por eso el pensaba que yo no queria ser mas su amiga, me dijo que a la final se dio cuenta que ella no valia la pena se hicieron novios, no duraron mas de 2 meses ya que todo fue un fracaso, su maldad la ha castigado. hace años viaje y nos renconciliamos con un abrazo de amistad, mientras ella sigue sola, el se caso tiene una hermosa familia igualmente yo. y ella sigue sola no se por cuanto tiempo mas.

 

muchas veces nos segamos y creemos en personas que son nuestros enemigos y nos muestran una cara de oveja mientras son unos lobos.

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase:
Comentar este post